lunes, 5 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN


PERMITANOS PRESENTARNOS

Biotejido- Es un concepto que parte de la organización en red, organización horizontal donde no hay un mando de coordinación, sino màs bien nudos que se comunican con otros nudos, en intercambio de diversos objetivos, este sistema de organización, creemos que es el Paradigama de organización del siglo XXI, màs los sentimos frios asi que proponemos el tejido de vida, de experiencia y conocimientos, como una organización Más humana, calida e igualmente horizontal.

Teatro loco- Nació como un grupo de teatro adoptando la organización que viene del movimiento de Teatro independiente, empeñándonos en un proceso autónomo y autodidacta de experimentación, ya que las instituciones educativas artísticas estaban lejos a responder lo que nuestro contexto y temporalidad nos exigían, en nuestro proceso hemos investigado técnicas como:
Tecnicas de actuación “naturalistas-realismo psicologico” Stanilavsky, lee strasberg
Tecnica políticas criticas de Distanciamiento y agitaciòn Bertolt Brecha, Agit prop, Augusto boal teatro popular, creación colectiva.
Tecnicas de Teatro Ritual Grotwosky, Teodorus Cantor, Antonin Artaud
Arte conceptual Mínimal art, arte conceptual Nlitico linguistico, pop Art, land Art, fluxus, instalación.
Artes visuales : Video
Accionismo Performance, body art, accionismo Vienes, arte comportamiento.
Arte Medíatico interdisciplinario: Net Art, multimedia, metagrama música, poesía.

En nuestra búsqueda así mismo hemos pasado a interesarnos, por la psicología, la antropología y sociología, la historia universal, del arte contemporaneo, la semiología, la lingüística, la teoría del arte, el Budismo Zen y en filosofía la post modernidad, la ontologia y la fenomenologia y hermeneutica, llegando por todos los caminos a reencontranos con la Fe Cristina y Teologia.
En todo este tiempo han pasado por el Bio Tejido: Actores, Poetas, artistas visules, Videastas, mùsicos, Arquitectos, Abogados, ingenieros industriales, pintores, escenografos, -Accionistas, ente otros muchos profesionales.

Realizando Trabajos como: A dos caras, Zoologico de Cristal, Proyecto Velas, Proyecto Mu Art Delivery , Proyecto Mu Art Delivery Habitat Xelestina, Teatro loco II Arequipa, proyecto Poética de la Calle. Proyecto Alteración de sistemas la guerra del imaginario, Exaltación al miedo, Aplogía a la Tristeza, Adagio al Amor.

A.S Es el sistema que sintetiza y crea el vinculo complementario de todo lo recogido en nuestra intensa busqueda, parte del concepto del Arte como vida o màs bien de la vida como Arte y principio de Transformación.

Teatro loco A.S : Se podría entender como el Arte del ser. No hay ser sin santidad. Y solo hay santidad en la fe en el Amor. Por lo tanto somos suvbersivos ya que somos honestos y derribamos las mascaras de este gran Teatro loco en el que se ha convertido el mundo con nuestro Teatro Loco A.S que es el de la Fe en Dios.

No hay comentarios: