viernes, 19 de julio de 2013

EL LIBRO DEL PROFETA EQUIVOCO

                                    EL LIBRO DEL PROFETA EQUIVOCO


Capítulo 1
V1-Había una vez en el cuasipaís de Perú un hombre llamado, que fue elegido como profeta por Dios y por el Diablo.
V2-Esto estaba escrito desde antes, los últimos tiempos, serian de una lucha espiritual en la conciencia de los hombres llevando a la mayoría de ellos a la locura y a la sabiduría.
V3-Este hombre transitaba estos estados, viviendo como es un sueño de realidad, intuyendo que los dolores y las gracias eran mucho más intensas de las que su corazón podría soportar.
V4-Su familia estaba bendita por Dios, el cual le había dado 2 hijas y un hijo, que él y su esposa adoraban, agradeciendo a Dios por su inmenso amor.

EL COMIENZO DE LA PRUEBA
V5  El día en que Jesucristo bajo al fondo del abismo se encontró cara a cara con el adversario del Ser,  el Espíritu Santo  estaba en medio de ellos. Y el pie del hijo del hombre aplastaba la cabeza de la antigua serpiente.
V6   El Señor le dijo: "Has sido vencido". El Adversario respondió al Señor: "Así como tú te has levantado de la muerte yo enviare a un ángel caído, que se hará hombre y que me librara de este abismo donde me han encerrado".

V7 Entonces el Señor le dijo: “Nada maldito entrara en el corazón del hombre, sin que el hombre lo haya decidido y así lograras tocar la entraña misma de la vida, le ha dado con mi Cruz la capacidad a los hombres y mujeres del mundo de echarte fuera a ti y a todas tus legiones”
V8 Pero el adversario respondió: “Yo tomare tu cruz como mi estandarte, y con ella hare las guerras suficientes como para formar las conciencias de los hombres en mi rebelión, las mujeres arderán en el fuego escupiendo la cruz que las condena y una vez inservible será signo de la ignorancia y del fanatismo”
V9 Aquellos que has elegido te repudiaran y serás crucificado millones de veces, como un sol que es obligado a entrar en la noche de mis reinos, mas no resucitaras, en los últimos tiempos yo seré al que levanten.
V10 Así que déjame mostrártelo ve y revélate con toda tu gloria a un hombre en los últimos tiempos, como lo harás con Saulo, hazlo tu profeta, pero antes déjame poner mi simiente en su alma.
V10 Porque así como el creador se revelo en ti a los hombres y envío a sus profetas para preparar el camino, yo enviare a los míos, para alistar los días de la bestia, ¿Quién se resistirá ante el gran dragón?
V11 “Así se hará” dijo el Señor “Te lo permito, tu tiempo ahora es corto haz lo que tienes que hacer” y retirando su pie, abandono el infierno.

La simiente del mal
V 12 Hubo en la ciudad de los volcanes, un hombre de izquierdas, que respondía al apelativo de Z, el cual se apasiono terriblemente de una bella mujer cristiana pero parida en violencia a la cual tomo como suya sin respetar su fe ni su corazón.
V13 la unión engendro la locura, y el primer vástago de esta pareja conoció  la muerte de las piernas de su propia madre.
V14 El segundo no logro morir, a pesar que al año había quedado desahuciado, él fue entregado a  Dios y así el aliento volvió a su cuerpo.
V15 El amor del Padre a su esposa se convirtió en odio al poco tiempo, y la madre sufrió sus días como una muñeca rota. Visitando la obscuridad y la obscena luz de los manicomios.
V16 Creció el niño entonces educándose en la palabra de Dios y en el tiempo de la violencia, acompañado de una pequeña hermana a la cual amaba y odiaba al mismo tiempo.
V17 No tuvo que pasar mucho tiempo para que repudiara de Dios y de los hombres, los cuales caían ante su sensibilidad como unos cobardes e hipócritas. Y fue marcado en su colegio como alguien maldito, sus compañeros le decían sidoso.
V18 Expulsado, marginado, hizo de su vocación la locura y decidió vivir sin mascaras de cara al horror, así la guerra interna que su cuasipaís vivía, fue su sopa de cada día.
V19 Y ya grande decidió el caos, como único nivel de conciencia libre, creativa, en el hombre y a partir de él  destruirlo todo.  

La experiencia Cero
V20 Se declaró maldito, y trato millones de veces de acabar con su fe en Dios, no solo en él sino en todos los que lo rodeaban.
V21 Fue así como tomo a una mujer virgen de Jesús, él la reconoció por su pensamiento de niña y el dolor por los otros, el gran día fue cuando ella entre llantos ahogo su fe en la humanidad y en Dios, ese día se casaron.
V22 Canto victoria por fin se había liberado y vinieron a ellos el hambre, la miseria y el desprecio, ahora solo quedaba la visita de la muerte, pero el que toco su corazón fue el Señor.
V23  La hermana de su madre oraba incansablemente por su alma, y un día él fue arrojado mientras se bañaba a las aguas empozadas y Dios repitió “las aguas no podrán apagar al amor ni la ahogaran los ríos”
V24   Y este hombre pidió perdón, por sus pecados y los de toda su familia, y una luz en una nube peino sus cabellos y seco su rostro.
V25 Ese día, fue el día en la que el hombre conoció por fin la felicidad y en la que su mujer sabía que lo había perdido, nacía alguien totalmente distinto. Era un Cristo.
  La guerra del imaginario
V26 Cuanto rogo el hombre a Cristo para que no lo dejara, y de hecho Cristo jamás lo dejaría, lo que él quería era que Dios le quitara su libre albedrio para no traicionarlo y es que en su ser herido, la rebelión contra Dios siempre estaría latiendo.
V27 A los pocos días Satanás lo visitaría, atormentándolo, escucharía los rugidos de la bestia en su costado. El miedo lo cubriría de pies a cabezas, así que oro, oro y oro sin dormir, entrando en un estado de alucinación, que solo acabaría con un exorcismo.
V27 Las señoras bailaban, clamando a Dios, que liberara a este hombre, el rugía, los perros de toda la cuadra ladraban como fieras, su cuerpo se llenaba de baba y no fue después de muchas horas que talita abandono su cuerpo.
V28 En su cuarto su mujer lloraba por el loco hombre, fue esa compasión, la que hizo que este hombre se jurara a si mismo jamás abandonaría  a esta mujer que lo sabía llorar, mas estos días eran los días de sanación y primero Dios tendría que sanarlo solo.
V29 Fue en una iglesia que lo sanarón ahí lloro por sus abuelos, por sus padres, por sus hermanos, por sus amigos, por su mujer, por el mismo y por cada ser que sufría en este mundo.
V30 Y fue enviado a acompañar a su abuelo en el lecho de muerte, volvería a la tierra de los volcanes, sería demasiado, la agonía de un ser querido seria demasiado, pronto le declararía la guerra al Señor y a los hombres.


Capítulo 2 El libro del profeta equivoco
V1 A mi Dios me envió a Evangelizar a Judas y ¿Quién es Judas? Judas soy yo.
V2 Y entonces Bienaventurados los pobres de espíritu de ellos será el reino de los cielos
V3 Y malditos, malditos los que como yo, tienen el espíritu rico.
V4 Malditos los que escalan las cimas más altas, solo para escupir en la cara de Dios la voluntad del hombre.
V5 Malditos los que abrimos los abismos más profundos, para llegar a fecundar el ovario de la tierra. Y así ganarnos el celo del creador.
V6 Malditos porque nos comimos al mundo, porque bebimos de sus putas y de sus muertos, Sin  llorar  ninguna culpa.
V7 Nuestro alma carga a todos ellos, está llena de los cadáveres de artistas, científicos, pensadores, políticos,  delincuentes, y sus madres, cruje junto a ellos en la angustia de los tiempos.
V8- A nosotros Dios no nos puede pedir obediencia, nosotros le hemos declarado la guerra y malditos tendremos que pagar.
V9 ¿Pero no hay una bendición aun más profunda en esta maldición?
V10 ¿No es acaso el que se pierde el único que se encuentra?
V11 ¿No es el hijo prodigo el que recibió el abrazo más hermoso del padre?
V12 Bienaventurados los que tienen sed y hambre de justicia, porque serán saciados.
V13 ¡Pero muestra tu sed de justicia! Donde está la marca de la bota del militar.
V14 Donde está la herida de la vara del policía, tus zapatos deben de estar gastados de tanto protestar.
V15 ¡Donde está  tu sed de justicia! ¡Donde está tu hambre por un orden justo!
V16 Mira mis manos rojas, están llenas de sangre, yo tome la justicia por mis manos.
V17 Yo derribe al opresor, lo abrí y repartí sus tripas entre los pobres.
V18 Sabes yo puedo ser perdonado, sé de qué arrepentirme, pero ustedes que dicen tener las manos limpias.
V19 Cómplices en su silencio, Pilatos de todos los tiempos, ¡jamás Dios los justificara!      
V20 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios.
V21 ¿Pero saben ustedes lo que es la paz? Acaso han vivido la guerra para saberlo
V22 ¿Han sido colgados alguna vez de sus dos tetillas en un arco de futboll para que la locura de la guerra metiera en sus cuerpos todos sus goles?
V23 ¿Han tomado entre sus brazos a los bebes de sus enemigos, para luego pisar esos pequeños cráneos con las patas de sus caballos?
V24 Nó, no saben lo que es la guerra, entonces no saben lo que es la paz.
V25 Porque este andar mecánico en la rutina de los días, este ir muriendo lento en sus miedos, este rumor, aliento correcto de media voz en los medios, no es paz.
V26 Bienaventurados los de corazón limpio ellos verán a Dios.
V27 Pero muéstrenme un corazón limpio ¡Donde hay un corazón puro!
V28 No lo hay ¿verdad? Muéstrenme entonces un corazón inmundo.
V29 Vayan y forniquen mil veces con la mujer de su padre, con el esposo de su madre.
V30 Levanten su voz y blasfemen junto conmigo contra Dios y todos sus santos.
V31 Sacien su sed de poder, engañen, violen, asesinen hasta lograr ponerse la corona de este mundo.
V32 Y una vez hayan hecho eso vuelvan aquí para destruirlos.
V33 Ustedes deberían de ser la sal de esta tierra, pero en cambio no se dan cuenta y están podridos por dentro.
V34 Vayan y púdranse completamente, vayan y terminen de podrir a este mundo.
V35 Ustedes no son la luz de este mundo, sean pues la obscuridad.
V36 Así pues conocerán a Dios y a los hombres, porque solo en la obscuridad se puede ver la luz.
V37 No crean que he venido a suprimir la palabra de Dios.
V38 He venido a Revelarla.
V39 Pero mi camino es equivoco y por mi sendero obscuro solo entran los valientes y los locos.
V40 Se los Dice Dios, si no proponen algo más perfecto, que aquellos hipócritas que se hacen llamar cristianos,  ustedes no podrán entrar en el reino de los cielos.
V41 Ustedes han oído que Dios les dijo amen a sus enemigos.
V42 Vengan pues y ámenme porque yo soy su enemigo y ustedes siempre serán el mío.
V43 Y si alguien te golpea en la mejilla, pídele que te muerda el cuello, y luego tu muérdeselo a él,  habrás hecho un compañero enemigo para toda la vida.
V44 Y si alguien te hace pleito por tu camisa, desnúdate y desnúdalo y hazle pleito por su alma.
V45 Porque solo comiéndote el alma de tu prójimo y dejando que él se engulla la tuya vivirás.
V46 Harás de tus amigos tus enemigos y de tus enemigos tus hermanos.
V47 Entonces vayan pues y dejen que los destruyan, dejen que los carguen con sus cruces, que sus cruces sean las suyas y luego las suyas sean las de ellos.
V48 Malditos ustedes están de verdad benditos por Dios, el no parara hasta destruirlos, Bienaventurados son.
V49 Porque si el Señor ama a sus amigos, ama muchos más a sus enemigos.
V50 De tal manera que el morirá una y mil veces por todos aquellos que lo odian y lo traicionan.
V51 Yo he venido a Evangelizar a Judas, a decirle que en los últimos tiempos, será en él el Ser revelado.
V52 Judas cargara la cruz de Cristo, la violencia de los tiempos se ensañara contra todos sus cuerpos, pero el amor de Jesucristo su hermano, es tan fuerte, que judas resucitara, siendo salvado del fuego del infierno.
V53 ¿Pero hay aquí, además de mí, algún judas?... ¿Hay aquí algún maldito por Dios? No solo veo  Gente hipócrita, fariseos de todos los tiempos, generaciones de víboras, lárguense hijos del miedo, largo, déjenme solo, ¡yo luchare solo contra el señor y todos sus ángeles!
V54 Dicho esto el Profeta se quedó solo en la presencia del Señor.
V55 Más vinieron a él, los espíritus del chaman, del guerrero, del sacerdote y llegaría después la Matria equivoca, esposa equivoca de Dios.
V56 Y el Profeta equivoco como una voz en el desierto clamo ante su Señor, abriendo con su voz el sendero más obscuro del apocalipsis.
    

Capitulo 3
Aquí inicia la Biodramaturgia
V1 Te maldigo Dios Santo, maldigo el día de tu cruz cuando te compadeciste de los hombres.
V2 Maldigo él día de tu sacrificio por este mundo.
V3 Conviértase ese día, en un día de tinieblas y los hombres lo ignoren para siempre. Que ninguna luz resplandezca sobre él.
V4 Que lo cubra el olvido, y las sombras extiendan sobre el la obscuridad y haya ese día un eclipse total.  
V5 Que esa noche de tu muerte siga siempre en su silencio.
V6 Que no se añada a las otras del año ni figure en la cuenta del mes.
V7 Que no sea, ni ese día ni esa noche, que nadie entienda su misterio.
V8 Que la maldigan junto a mí, todos aquellos que osen recordarla, aquellos dementes que odian la falsa luz de la civilización. Y que son capaces de llamar al diablo.
V9 Que no se vean los frutos de tu entrega, que la espera en ti sea en vano.
V10 Y que no se sepa de tu despertar al tercer día.
V11 Porque tu moriste en el seno de la tierra y si despertaste lo hiciste para morir de nuevo.
V12 Maldita la María que testifico tu presencia resucitada.
V13 Que los 7 demonios de los que la libraste vuelvan a su cuerpo y sea reconocida como loca hasta el fin de los tiempos.
V14 Malditos los apósteles que vieron tu tumba vacía, que sean castigados como mentirosos.
V15 Que sean ellos encontrados culpables por haber robado tu cuerpo.
V16 Maldita la madre que te pario, el seno que te dio a beber, que declare ante sus hermanas, que hubiera preferido abortar que parir a un loco.
V17 Y maldito Pablo el día en que te conoció, que de sus ojos no se aparte las escamas que le pusiste, y que ese día sea su día de terror.
V18 Que sus huesos se quiebren de tanto temblar, que su voz sea tapada para siempre con una piedra en su tumba.
V19 Así pues no habrá nadie que quisiera llamarse cristiano en este mundo.
V20 Así pues la palabra amor no hubiese adquirido mayor significado.
V21 Y solo seriamos los locos quienes nos acercáramos al umbral para conocerla.
V22 No existirían ni curas, ni iglesias y las guerras que se harían en tu nombre ya no podrían ser enmascaradas.   
V23 El Diablo reinaría sin antifaz, veríamos cara a cara a todos sus ángeles.
V24 Y las hijas y los hijos de los hombres serian pasados por el fuego, para celebrar a nuestra reina la violencia.
V25 No faltarían aquellos que traten de levantar un corazón puro ante tanta ignomia.
V26 Más al enfrentarse contra el mal, quedarían convertidos en sus siniestros hijos.
V27 De nada serviría el ruego de los hombres y las mujeres para que la tierra los trague, esta madre  los vomitaría mil veces,  hasta que el dolor los acabe.
V28 Nuestras conciencias estarían por debajo de la de los gusanos y nuestras sensibilidades perversas gozarían aun en el dolor.
V29 Y tú nos aborrecerías como lo que somos, hijos malditos de tu padre.
V30 ¿Quién encontraría tu cruz, quién se atrevería a quererte?
V31 Lo haría yo. A pesar de estar por ti maldito lo haría yo.
V32 Y hablaría de ti a todos los hombres tal como lo estoy haciendo.
V33 Y Les diría que aquel que despreciaron es el que vino a salvarlos.
V34  Entonces los Judas cargaríamos tu cruz, y no te dejaríamos solo, en tu momento más difícil.
V35 En nuestro corazón, no encontrarías ni rastro de hipocresía, ni de miedo.
V36 Y a una junto contigo sufriríamos por toda la humanidad.

V37 Gritando en coro a una sola voz, cada vez más fuerte “Eli Eli lama sabactani, Eli Eli lama sabactani,  Eli Eli lama sabactani, , Eli Eli lama sabactani, , Eli Eli lama sabactani, , Eli Eli lama sabactani”
  
  Capitulo 4
V1 Fue en ese punto que el espíritu del  chaman escupió  su palabra. ¿Imbécil que estás haciendo?
V2 Convocas a la violencia, al mal alrededor de tu cuerpo.
V3 ¿Es que quieres ser el Cristo de algún nuevo tiempo?
V4 No habrá más Cristos en estos tiempos, no habrá otro inocente ante la presencia del Padre.
V5 Solo existe un cordero, y basto uno para renovar al universo.
V6 Y es por su sangre que fuimos sanados es por su llaga que nos ha restaurado.
V7 Como tú te atreves a negarlo.
V8 Con qué autoridad alteras el sentido de sus palabras, el descansar de ellas en el corazón de los hombres.
V9 ¿Acaso quieres perdernos a todos? ¿Para eso convocas a los demonios?
V10 Para que de una vez por todas realicen su venganza ante los hombres.
V11 ¿Que te hemos hecho que no nos puedes perdonar?
V12 Te indigna nuestro miedo, ¿Es nuestra prudencia lo que tú llamas hipocresía?
V13 Quieres que agitemos nuestros corazones como banderas de guerra, para por fin así encontrar la aprobación de tu locura.
V14 Mira primero la  enorme viga en tus ojos y luego intenta sacar la paja de todos los que respetamos las tradiciones.
V15 Mira lo que haces con tus palabras invocando a los violadores, ahí vienen por ti, de las 4 direcciones del mundo.
V16 ¿Qué harás ahora extenderás tus brazos para que te despedacen?
V17 ¿Qué harás suplicaras a Dios ahora por un poco de misericordia? O ¿Te esconderás en tus sueños mientras tus palabras te vienen a pedir la cuenta?
V18 Yo sin haber provocado semejante tormenta, ya tiemblo, ante la presencia de tanta maldad.
V19  Y tu ahí tan tranquilo ¿Cómo no puedes humillarte y pedir perdón a tu creador?
V20  Es que quizás no te das cuenta, sea entonces yo el chamán el que te abra los ojos.
V21 Fue así como el chamán volteo el cuerpo del profeta y estrello su cabeza entre las rocas.
V22Pudo por fin el profeta ver a las sombras que había convocado.
V23 El frio del miedo fue tan intenso, que su corazón paralizaría por un momento.
V24 Grito el chamán: Sea en ti pues el escalofrío que yo siento, sea en ti el no poder descansar, el no poder dormir.
V25 Haz blasfemado contra Dios y es por su ley que debes de renunciar a su aliento.
V26 Y duro un silencio de muerte, hasta que el profeta equivoco libero su palabra.  

Capitulo 5

V1 ¿Quién es el hombre para que te fijes en él? Y ¿Quién soy yo dentro del hombre, para que me permitas regresar una y otra ves?     
V2 Aquí el chamán ha venido por fin a destruirme, y su miedo ha calado en mi tan hondo.
V3 ¿Por qué entonces no permites que el castigue mis blasfemias? ¿Por qué no le das el poder de enterrarme en el vientre de la tierra?
V4 ¿Es que quieres que yo le enseñe el horro de tu presencia?
V5 Pero si ante los demonios huye ¿Que hará ante ti?
V6 Levanta la mirada chaman que Dios te está mirando

V7 Son millones de ojos en ruedas de fuego,  mucho más terrible que lo de todos tus temores juntos.
V8 Atrévete a descubrir la hermosura detrás del horror.
V9 ¿Sabes tú porque solo los corazones limpios, pueden ver a Dios?
V10 Por que los corazones impuros, cuando ven a Dios no soportan el reflejo de su mirada.
V12 Y entonces cuando ven a Dios, ven al Diablo en su propia alma.
V13 ¿Sabes que miro detrás de todos estos seres violentos que he convocado?
V14 Miro a niños esperando ser reconciliados, bebes de pecho que esperan la teta del padre.
V15  Ya se me hablaras, de la sangre que derramaron, de lo crueles que lograron ser, con los que solo querían su bien.       
V16 ¿Jamás podrán ser redimidos entonces? Si jamás, si los hombres pierden su fe, como tú lo has hecho.
V17 Jamás, tendremos que encerrarlos en manicomios o construir enormes cárceles tal cual campos de concentración.
V18 O habrá mejor que hacer un estado justo que siga la ley de Dios, y que en su ley los vaya asesinando.
V19 Como tú lo has querido hacer conmigo. Mas te digo no morirán.
V20 Porque si Dios los planto en este mundo es para que hagan su voluntad.
V21 Que vengan pues ahora y que me violen, tengo el culo muy grande, como para que todos ellos queden saciados.
V22 Pero mañana cuando ellos sean encontrados por Dios adonde van a huir.
V22 ¿Adónde se les ocurrirá esconder a sus cachorros?   
V23 ¿Es que hay algún lugar donde el Espíritu Santo de Dios no pueda prender el infierno?
V24 Vengan yo los hare mis hermanos en Judas,  vengan comerán hoy carne de profeta.
V25 ¿Y porque no? mañana carne de chaman cuando este espíritu tembloroso, se atreva a hacerse carne.
Capitulo 6

V1 El espíritu del Guerrero Fantasma ríe, ja ja ja ja pocas cosas me han hecho tan feliz.   
  
V2 La locura convocando a la violencia, payasos del infierno para entretener a los muertos, gracias mil gracias.
V3 ¿Cual es el siguiente número? A por supuesto la violación en masa, pero ese espectáculo ya aburrió todos mis sentidos.
V4 Creo que tu hincha del equivoco, prometes algo mucho mas especial, la presencia de Dios. Y dime ¿como a que hora va a aparecer?
V5 A la primera violación, cuando ya tu cuerpo este desgarrado, cuando te quedes sin dientes, sin lengua, sin garganta para invocarlo, oh ya se cuando te saquen los ojos así no podrás verlo.
V6 La pregunta es ¿como no se aburrió él de este macabro espectáculo? Puede Dios tener tanto estomago, como para embutirse de los millares de fechorías que sus criaturas se esfuerzan en preparar.
V7 Cunado estaba con vida, me imaginaba a Dios hastiado de todos los pecados de su humanidad, pero a penas entre en este reino de muertos, sentí el frio de la eterna soledad.
V8 Y entendí que si hubo un Dios, este ya se había aburrido de todos nosotros, nos quedamos sin trucos que entretenerlos.
V9 Mira tu la masacra de millares de bebes, aburrido, la violación de millones de vírgenes, aburrido, la opresión de cientos de millones de hombres, aburrido.
V10 La destrucción de toda su creación, aburrido, la perversión total de la inocencia aburrido, la corrupción de la naturaleza humana, número principal de su servidor belcebú, también ya lo ha aburrido.
V11 Pero hay un número que creo que si le puede gustar, el número del Cristo, de aquel que carga las culpas de todos, para redimir su creación.
V12 Ese número, si ese número hay que verlo, siempre por ahí hay algún demente, que se atreve a poner en escena esta comedia, así que bravo, bravo. Nada me hace tan feliz.
V13 Es mas recuerdo que en vida, yo he intentado tantas veces montar esa obra, claro sin mayores resultados.
V14 Me refiero que no conmoví al Padre, es mas el me dejo morir, no hubo final feliz, ni los aplausos después que el Cristo sale de su tumba.
V15 Es que ese tal Jesús parece, que hizo tan bien su show, que nadie puede superarlo, así que el Padre ya ni se molesta en mirarnos a nosotros.
V16 Ah pero tu dices que el en este momento esta acá, ¿Dónde será ese mosquito que revolotea por tus cabellos?, si es él atrapémoslo, hay que obligarlo a que siquiera nos mire.
V17 No, debe ser una mosca, eso es mucho mas apropiado, yo tengo la sospecha que al siempre le ha gustado la porquería.
V18 El caso es queridos payasos, que en este lugar de los muertos, los hombres ya hemos dejado de pensar en él.
V19 Y la vana ilusión que teníamos cuando vivos, es hoy franca estupidez, imbecilidad. Pero lo se, somos por antonomasia imbéciles incorregibles.
V20 Más saben en que pienso en este helado mundo al que hemos sido condenados los espíritus de los guerreros del mundo.
 V21 Pienso en la materia, en su hermosura, en su olor en su fragancia, en los pechos generosos de una mujer, en lo cálido que puede ser la sangre tibia en la piel.
V22 Pienso en esas cosas bellas, en sonrisas llenas de dulzura y saliva, en la tierra, si en ella pienso quieren un Dios y porque no mejor una diosa, concreta y con caderas fuertes.
V23 Fuertes en esa fragilidad de vida, que nos hace humanos.
V24 Aun hoy yo entregaría mi vida por un poco de tierra, aun hoy pelearía todas sus guerras, por una parcela para mi y mis hijos.
V25 Y con que alegría derribaría al opresor que nos intentase quitar esa felicidad, efímera felicidad, pero felicidad real.
V26 ¿Que tiene eso que ver con Dios? Nada, saben cuantos viene acá para recibir su premio, saben cuantos se abstuvieron de la tierra, para morar en el cielo.
V27 Y cunado llegan acá, solo encuentran el frio de los muertos, y como perros van a escarbar sus huesos, tratan de colocarse su carne podrida.
V28 Pero así como se claramente que no existe ningún Dios, así se claramente que no hay resurrección.
V29 La violencia que convocaste, pronto te traerá a este nuestro reino, en la perversión de todos tus sentidos se que disfrutaras de esa miseria, hazlo pues.
V30 Que otro placer le quedo a cristo en la cruz, más que el sabor de su propia sangre, una vez entregado el espíritu, queda la angustia eterna.
V31 El profeta equivoco responde, te conozco espíritu del guerrero, tú fuiste el que escribiste estos versos:
V32 “Pues un dios ha arrebatado de mí todo En la maldición y tormento del destino,
Todos sus mundos idos irrevocablemente Solamente me resta la venganza.
V33Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría. Por su baluarte - supersticioso espanto. Por su alguacil - la más negra agonía.

V34Quien lo mire con ojos sanos, Regresará mudo, con palidez mortal,
En garras de mortandad ciega y fría. ¡Que su felicidad prepare su tumba!”

V35 Tu miraste a DIOS, en ti resonó su palabra y hoy estas maldito, aun después de muerto me intentas engañar.

V36 Debería de destruirte, hacerte pagar por cada una de tus palabras, pero destruyéndote, me destruyo a mi mismo.

V37 Porque para mi mala suerte  me se tu hermano y si he venido hasta el fondo del abismo es por tu alma.

V38 Y se que no la entregaras sin una guerra de por medio, te has acostumbrado a la muerte, en su cinismo te sientes cómodo.

V39 Pero yo no he venido para montar una obra para los muertos, en mi trabajo no hay espectadores, a lo mucho soporto a los testigos.

V40 En mi arte todos actúan, todos tiene que luchar por su alma o perderla entre mis brazos.

V41 Y tu dirás, no tengo nada que perder ya que todo lo he perdido, pero se como tus entrañas añoran la vida.

V42 Y es lo que tengo para darte, así que ven y pelea.

V43 ja ja ja ¿Quien chucha te crees? Me quieres hacer de payaso, dame una nariz entonces, me vas a divertir un rato.
  



Capitulo 7
V1 El profeta equivoco invoca, invoco a mi serpiente fuego, llamarada de vida inmortal, penetra sus huesos.
V2 El guerrero fantasma invoca, invoco a la serpiente roja, la que vive y mura en el aliento de todos lo muertos y desparrama su violencia, sea en ti su veneno.
V3 El profeta equivoco arde, arde serpiente de fuego, quema todo rastro de violencia en mi corazón, sea aun quemada la impotencia de los que sufren la injusticia.
V4 Ahhh no, estoy quemando un trozo tan importante de mi corazón terminare convirtiéndome en una bestia, no, que el clamor de los oprimidos aun resuene en mi.
V5 Si y que su violencia te estruje todas las entrañas, ataca el guerrero, es necesario de nuevo abrir un mar de sangre, solo así se parirá la historia.
V6 Hermano como te equivocas, responde el profeta, la violencia solo puede parir más violencia, y no conozco a un hombre que ante ella no se haya corrompido.
V7 Todos los sueños de justicia, todos los sueños de libertad, se hacen añicos ante su lengua, por una noche con ella, los hombres venden su alma, y después es ella la que preña tu cuerpo.
V8 Que no preñe el mío, Dios santo ten misericordia de mi, hazme arder en tu fuego, si es necesario matar a mi serpiente, conviértela tu en un toro de fuego.
V9 Y al profeta se le hincharon los huevos y de su cuerpo salieron cuernos bestiales
V10 He aquí el poder de Dios serpiente roja, el Santo que vence toda violencia.
V 11 Eso es tram…pa, y sin terminar de decir la palabra la cabeza de la serpiente roja fue reventada en las patas del toro de fuego.
V12 Pero de su sangre nació una conciencia, una águila roja con alas de fuego, un fantasma recorre el mundo, lo llevan mil demonios por los cabellos, su encargo es prender las almas del proletariado y unirlos.
V13 A un águila un cóndor, para volar mas alto, y tocar las regiones celestiales, donde las caricias de Dios sanan todas las heridas. Recito el profeta.
V14 Ve entonces tu a los cielos y deja de fastidiarme, dijo el guerrero, yo iré a la tierra a plantar mi semilla, tu caerás como un Ícaro abrazado por el sol, yo tendré como fruto un nuevo mundo.
V15 Y el profeta tal como dijo el guerrero fue abrazado por el sol, Dios lo quemaba con su fuego y si en el hubiera habido pureza, hubiera sido recibido como un ángel por todas las estrellas.
V16 Pero cayo, tal cual un ángel caído, un Ícaro sin padre que lo recibiera cuando se estrellase contra la tierra.
V 17 Ya en la tierra los frutos del águila roja estaban maduros, la guerra no había dejado a proletariados unidos, sino mas bien a delincuentes con miedo, que repetían en coro, todo lo que no es poder es ilusión.
V 18 Desgarraron las alas de este caído, patearon su cuerpo, golpearon su pecho, pusieron en su boca veneno y no pudieron despertarlo.
V19 Al final de la batalla y muerto el combatiente, repetía el profeta como un rezo, esperando que los hombres pudiera vencer su violencia y abrirán un poco de compasión ante su desgracia.
V 20 Y el águila roja de alas de fuego, miraba desde los cielos, y repetía irónicamente, no mueras ter amamos tanto.
V21 Solo tienes que maldecirlos, y el fuego que quemo tus alas, los quemara a ellos, vamos despierta deja salir tu ira.
V22 Desde acá arriba te ves realmente como un Cristo, pero que gano Cristo con su muerte, que gano Cristo perdonando a los que lo hirieron, levántate y castiga.
V23 Yo no pude enseñarles la disciplina de la guerra, pero tú si podrás, diles que Dios te manda a hacer la revolución, te creerán.
V24 No necesitan a un Cristo, necesitan a un Barrabas, libera a Barrabas, libera a Barrabas, escucha el pueblo te ha elegido, escucha toma la quinta espada y destruye este decadente mundo.
V25 Mira el ejército que se ofrece, vivos y muertos luchando por tu causa, estoy llamando a todos los muertos, de las huacas despiertan todos los wayquis que necesitas para triunfar.
V26 ¿Cambiaras todo eso, por un Dios, que te ha dejado caer?
V27 Y así pasaron los años y el profeta no se levanto, quedo enterrado en el olvido de los hombres

V28 Hasta que el águila roja bajo de los cielos y se convirtió el mismo en el guerrero de la quinta espada pero fue tan grande su tragedia que después de su última guerra, fue a la tumba del profeta y lloro.
V29 Las lagrimas despertaron al profeta, no mueras te amo tanto, y fue el profeta el que abrazo al guerrero y fue el guerrero el que no pude resistirlo y clavo la quinta espada en la carne del profeta.
V30 Un abrazo es un intercambio de cruces, te he abrazado guerrero, y tu has clavado tu espada, sea pues así que yo cargue con tu guerra y su dolor de infierno.
V31 Pero puedes tú abrazarme y cargar con la misión que Dios en mi corazón a puesto, debo de redimir a todos los judas de este mundo.
V32 ¿Podrás tú cargar con mi pesada cruz?
V33 Puedo y el guerrero abrazo al profeta y su espíritu se hizo carne, renació ante la presencia de lo otros espíritus.
V34 Y luego de un largo y hermoso abrazo el guerrero hablo, espíritus violentos, háganse carne, que del norte se haga carne el chaman con todos sus muertos.
V35 Que en el sur me he hecho carne yo, y todos los que venimos del largo silencio de nuestras guerras.
V36 Que del Este surja este profeta equivoco, con todos los hijos pródigos que luchan contra Dios, para que el los derrote y los salve.
V37 Y del oeste seas tu gran sacerdote, como ofrenda de sacrificio para devolver la fe y al amor a los hombres.
V38 Debemos de convocar a la Matria, todas nuestras patrias deben de complementarse y lograr una matriz nueva, que acabe con la noche de la globalización y el sueño de la gran bestia.
V39 La gloria de nuestra lucha será para Dios, dijo el profeta, gloria al Padre, al hijo y al Espíritu Santo.
V40 Y fue así como los cuatro violadores lograron hacer un axis mundi nuevo. Que daría la energía para convocar a una nueva matriz cultural de todos los pueblos.



HABLA EL ESPÍRITU DE LA MATRIA EQUIVOCA
CAPÍTULO 8 DEL LIBRO DEL PROFETA EQUIVOCO
V1 YO SOY SU MADRE, MAL PARIDOS.
V2 RECONOSCAN EN MI A LA QUE LE CHUPO LOS HUEVOS A ADAN, LA QUE LE DIO A CAIN SU LECHE AGRIA, Y A USTEDES EN CAIN SU AMOR POR LA GUERRA.
V3 TODOS USTEDES ESTUVIERON EN MI VIENTRE, Y PATERON TAN FUERTE INTENTANDO SALIR.
V4 MAS SOLO DE MI SALIO EL TIBURON QUE SE DEBORO A SU HERMANO.
V5 MI VIENTRE ES UNA PESADILLA LO SE, EN MI MAYOR INTENTO DE SUICIDIO HE TRATADO DE ESCONDERME EN EL Y CONVERTIRME EN MI PROPIA HIJA.
V6 PERO ME FUE IMPOSIBLE HASTA A MI SOPORTAR TANTO HORROR, LA MISERICOPRDIA DE DIOS ES QUE USTEDES ESTEN EN MI SOLO 9 MESES.
V7 UNO MAS Y EN USTEDES SOLO HABITARIA EL SILENCIO.
V8 YO SOY SU TIERRA PROMETIDA.
V9 ABRAHAM FORNICO CONMIGO UN MILLO DE VECES.
V10 SI DIOS LE HUBIERA DADO A ELEGIR ENTRE YO Y ÉL. A MI NO ME HUBIERA SACRIFICADO.
V11 ASI QUE EL TRISTE HOMBRE CABA CON GUSTO SU INFIERNO EN ESTA MI PIEL.
V12 ADORA MIS MONTAÑAS, TRATA CON TODAS SUS FUERZAS DE MAMAR DE ELLAS Y LLORA DESCONSOLADO AL NO LOGRARLO.
V13 Y LUEGO QUEDA ENTERRADO EN LO PROFUNDO DE MI OMBLIGO, CACA TIBIA SOLO ESO ES EL HOMBRE PARA MI
V14 SEA ENTONCES LOMBRIZ, INCAPAZ DE SER HUMILDE, QUE SEAN SUS RESTOS UNA MORALEJA PARA TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO, AQUEL QUE SE ERECTE SERA CORTADO.
V15 YO SOY SU UNICA Y VERDADERA LEY.
V16 Y LES DIGO AMEN A SU MADRE POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y NO SE HAGAN DIOSES FALSOS DELANTE DE ELLA.
V17 PORQUE SOY CELOSA TERRIBLEMENTE CELOSA Y LO QUE MAS DESTESTO ES QUE USTEDES VENEREN A DIOSES MUERTOS.
V18 PORQUE SEPAN QUE YO TAL COMO VIUDA NEGRA, ME HE COMIDO A TODOS MIS ESPOSOS.
V 19 HE PUESTO MI ORDEN EN SU CARNE, ELLA INCA HE HINCHA TODOS LOFAOS Y HUMECE AUN A LAS VAGINAS MAS SECAS.
V 20 VAYAN Y MULTIPLIQUEN SUS DESEOS, MIENTRAS QUE MIS MACHOS, DESTRUIRAN TODA INOCENCIA, MIS HEMBRAS SE DEBORARAN TODA VIRTUD
V 21 AQUELLOS QUE SE RESISTAN A MI IMPERIO DE LUJURIA, NO SERAN TOCADOS POR MI LENGUA Y TARDE O TEMPRANO ME DESEARAN.
V 22 YO SOY LA SABIDURIA, SOY VIEJA, MI ALIENTO APESTA, DE MIS PIERANS HEMAN UN HEDOR A PESACADO PODRIDO, MI ENSEÑANZA ES LA MUERTE, PERO SE MAQUILLARME.
V22 SE PERFUMAR EL ORIENTE, A MIS CHICAS DE OCCIDENTE LAS VISTOS CON LOS MEJORES REFLEJOS DE LA LUNA Y DEL SUR LAS FAMELICAS INDIAS SON TODAS MIS HIJAS.
V23 EN MI SE FUNDO TODA CIVILIZACION, TODA CIENCIA, TODA FILOSOFIA Y TODO ARTE.
V24 AUN EN ORIGEN MISMO DE TODA RELIGION DESCANSA EN MI VAGINA
V 25 Y MI PODRAN LLAMAR CON GUSTO LOS PROFETAS, BABILONIA LA RAMERA, PERO QUIEN NO HA VENIDO A MI POR CONSEJOS.
V 27 A LOS PODEROSOS LES ENESEÑE LA AUSTICIA Y EL MIEDO.
V28 Y A LOS POBRES LA REVOLUCIÓN Y EL ODIO.
V29 NO HAY LUGAR EN MI PARA EL PERDON, NI NADA SANA DEBAJO DE MI SOMBRA.
V 30 A MI CRISTO ME DEFENDIO EN LA PLAZA
V 31 PERO LO QUE NO CUENTA LOS EVANGELIOS ES QUE YO LO ODIO POR ESO TODA MI VIDA.
V 32 LAS PIEDRAS LAS MANEJA DIOS, Y SON MI UNICO CONSUELO CUANDO ABREN EN MI CARNE SUS HERIDAS.
V 33 A MI CRISTO ME PRIVO DE LAS CARICIAS DE SU PADRE Y JAMAS LO HE PERDONADO.
V 34 POR ESO ME PONGO SUS MANTAS, ME ESCURRO EN SUS MONASTERIOS Y HAGO DE SU IGLESIA MI BURDEL.
V 35 YO SOY SU MATRIA, VIOLADORES.
V36 A SI QUE VENGAN A MI TODAS LAS PATRIAS.
V37 LAS DEL FUEGO, LAS DEL AIRE, LAS DE LA TIERRA Y LAS DEL AGUA.
V38 VENGAN Y TOMEN SU PORCION DE MI CONCHA
V39 QUEDEN TODOS SUS PUEBLOS MALDITOS EN MI
40 A LOS QUE BUSCAN UN NACIMIENTO NUEVO, EN MI ENCONTRARAN UNA SEGUNDA Y HASTA TERCERA MUERTE
41 HABITO EN EL LUGAR MAS LEJANO A DIOS Y A TODA LUZ
42 PERO SE EMBORRACHARME DE LA SANGRE DE TODOS LOS SANTOS, ASI QUE VENGAN A MI LOS CHAMANES, LOS GUERREROS, PRoFETAS Y SACERDOTES, YO SOY SU MADRE, SU ESPOSA, SU HIJA SU TIERRA Y SU TUMBA MAL PARIDOS.



Capitulo 9
V1 Todos somos la hembra de Cristo absolutamente todos. Habla el profeta equivoco.
V2 Matria nosotros somos el Árbol de la Ciencia del bien y del mal, conocemos la muerte, nada sacia nuestra angustia, el pan que devoramos no nos satisface.
V3 Ningún amor puede consolarnos, porque nadie realmente nos ha conocido, ni siquiera nos otros mismo nos atrevemos a abrir completamente la caja de pandora de nuestro corazón.
V4 Si la abriéramos nos comeríamos a nuestros hijos e afectaríamos a nuestras madres. Estamos malditos, somos tus mal paridos y te hemos convocado nosotros tus violadores.
V5 Cristo es y será siempre el Árbol de la vida al que tú y nosotros nos negamos.
V6 Pero hoy en los últimos tiempos, el extiende sus brazos llenos de gracia en una ultima oportunidad para nosotros los malditos.
V7 Yo me he resistido, sabe Dios que me he resistido, que no he querido recibir su abrazo. Pero al final mi alma clamaba por él, con tanta fuerza que yo sentía que la sangre saltaba de mi cuerpo.
V8 Dios me ha abrazado y he sentido su cruz profunda, a tal punto que mi corazón se ha sentido lastimado por el rechazo que el sufrió de su propio pueblo.
V9 Más tengo miedo un miedo mortal, porque se me judas, y porque se que voy a traicionarlo.
V 10 Cuando regrese tal cual como hijo prodigo a la casa del padre, vi la hipocresía y envidia de mis hermanos y en ese mismo momento me entraron unas ganas de abrirle todas las puertas de la iglesia al diablo.
V 11 Para que por fin todos los fariseos de este mundo ardieran en el infierno.
V 12 Más por amor al hermano mayor, no lo hice, pero me fui con la decisión clara de llamar a todos los violadores de este mundo, para iniciar una guerra contra el padre.
V 13 Para ir hasta el mismísimo Árbol de vida y comer de su cuerpo, nosotros, los judas, los traidores, los que adoramos en el fondo todas tus violencias.
V 14 No te mentiré busco tu destrucción, busco en tu muerte vencer todos mis egos, pero también creo en tu renacimiento como esposa de Dios.
V 15 Porque el amor de Dios no puede anidar en el pecho, de los que no lo han odiado, y tú lo odias como ninguno de nosotros se pueda imaginar.
V16 Entonces tu lo amas, más allá de toda apariencia, aun mas allá de toda emoción, yo lo se y lo creo.
V 17 Ven entonces pues y hasta carne espíritu de babilonia, ramera de todos los tiempos, he venido a bautizarte, para que tu odio y tu maldad sean la más pura de todo este tiempo.
V 18 Para que pasemos en ti todos nosotros al no ser mas profundo y estemos listos para el combate contra Cristo.
V 19 Y en ese combate Dios por fin nos liberé, destruyéndonos y haciendo de nosotros hombres y mujeres nuevos.
V 20 Más si tu, maldad es verdaderamente fuerte, serás tu la que podrá consumar tu venganza contra el Hijo del hombre y todos sus santos.
V 21 La humanidad será toda tuya y acabaremos todos destrozados en tus fauces.
V 22 Sin cruz, sin esperanza, sin redención, sin Amor. La destrucción del ser tal como lo quiso siempre tu amo lucifer, será consumada.
V 23 Esta escrito mujer, esta última guerra apocalíptica, en el hombre se revelara por fin el Ser o el no Ser para siempre.
V 24 Y será Dios el que reine eternamente en nuestros corazones o seremos esclavos yo y todos los judas de este mundo de tu maldito amo.
V 25 Ven y encárnate, enfrenta el miedo que le tienes al padre, el tremendo horror que te causa su amor.
V 26 Y así fue como su produjo un largo Silencio, hasta que aprecio la mujer en que la matria se había encarnado.
V 27 Apareció temblando, fue su pánico tan grande que clavo sus uñas, en el cuerpo de los cuatro violadores que la habían convocado.
V 28 Las clavo cuando la metieron al agua y cuando la sacaron casi muerte de ella.
V 29 Había sido bautizada en el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y tenia en su pequeño corazón convertir esa pasión Santa en violencia, jamás podría lograrlo.
V 30 Por todo eso lloraba, sin lágrimas pero lloraba, y el profeta, quizás también el guerrero, y por Supuesto Dios lloraba con ella. Había iniciado el Evangelio de la Matria equivoca.



Capitulo 10
V1 Esta perra debe de alimentar a los violadores, exigió el sacerdote y no acabo de hablar cuando los dientes de la matria ya se cerraban en su nariz.
V2 No así no, ya sabemos de tu inmensa capacidad para lastimar, yo te pido solo un poco de vulnerabilidad, hablo el profeta.
V3 Sacerdote aquí no hay ninguna perra, ante usted esta nuestra dama, fruto de nuestro encuentro, y si, ella dará de comer a los violadores.
V4 Jamás hijos de puta, jamás, quieren comer traguen mi mierda.
V5 Eres tu la pacha mamá, en ti nuestro trabajo es premiado, abre tus piernas carajo.
       Dijo el chaman.
V6 Nos estamos comportando como todos unos violadores, y si seguimos así, nuestra Señora nos sacara la cabeza, mostrémosle aunque sea un poco de respeto a esta nuestra madre ramera. Pidió el guerrero.
V7 Lo se, que fácil es odiarlos, pero podrás recoger alguno de tus tantos abortos del suelo y por mínima compasión darles de mamar. Hablo el profeta.
V8 Me arrancarían el pecho estos cachorros de hiena, ¿es esto lo que debo de soportar?, quieres en mi crucificar a tu madre. Hablo la matria
V9 No te tocaran, no te pasara nada malo, si logras controlar tu miedo, respondió el profeta, solo debes de entregarte en paz.
V10 En esas tetas jamás habrá paz, están llenas del veneno con las que la cargo la historia, deja de pedir peras al olmo profeta. Sacerdote
V11 Lobos de todas las patrias violentas de este mundo, la matria les dará de comer, huélanla y si en su cuerpo olfatean el miedo, clávenle con sus dientes, que ella se defenderá con los suyos.
V 12 Pero si en ella hay paz, y aun más si en ella esta la paz de Dios, quien de ustedes se atreverá a tocar a la hembra de Cristo. Profeta
V 13 Todos ríen, después de devorarnos a la matria nos comeremos al profeta, se escucho el grito entre las miles de cabezas de violadores que esperaban su última cena.
V 14 Como chucha crees que yo puedo tener un poco de paz, en mi se endurece la ley de la naturaleza. Matria
V15 Pero en Dios siempre hay Perdón, es hora de reconciliarte, podemos orar.
V16 Ríen todos, tu tiempo se acaba profeta, el infierno se acerca, y aun tu locura no podrá salvarte.
V17 Esa no es la voz de un violador, eres tu que te escondes belcebú, déjala ir. Sea en ti matria un pequeño instante de paz. Algo que nunca has sentido, solo un instante, luego volverás encendida a tu guerra, si así lo deseas.
V18 ¿Porque pediría perdón?. Matria
V 19 Por el único pecado que cometemos todos, por no amar. Profeta
V 20 Y ¿Que es el amor?.Matria
V21 Había una vez un niño que se enamoro de una niña, fue la sonrisa de la niña la que abrió su corazón para siempre.
V 22 Pero el niño ante su amor temblaba, así que no se atrevió a decir palabra, mas en una roca todos los días a la misma hora dejaba un ramo de flores y una carta de amor para su amada.
V 23 Fueron las palabras hermosas de ese dulce amor las que conquistaron, a la niña, pero ella se enamoro de un príncipe ideal, no del niño.
V 24 El día más feliz en la vida de la niña, fue cuando creyó haber encontrado su príncipe ideal, más sabrás tú bien que los príncipes azules no existen en este mundo.
V 25 Así que la niña, al entregar su corazón sufrió, y el niño sufrió con ella.
V 26 ¿Porque no confeso su amor el niño?.Matria
V 27 Lo hizo, pero jamás directamente, ella tenía que darse cuenta, así que se hizo pasar por un sirviente, y su dedicación lo convirtió en un amigo.
V 28 Estaba en su mirada, estaba permanentemente en sus cuidados, es mas si ella hubiera guardado un poco de silencio, hubiera escuchado las lagrimas del niño caer junto a las suyas.
V 29 Y que me quieres decir con eso, ¿que el amor de Dios es como la de ese niño y yo como la niña que no me doy cuenta? Matria
V 30 No, el amor de Dios, es aun mas profundo y es que el es el amor en si. Si pudieras abrir un pequeño espacio de tu corazón para que el lo habite con su ternura.
V 31 Y en tu cuento algún día la niña se dio cuenta que el la amaba.
V 32 Si en el instante de la muerte, que es cuando las cosas se ven  mas claras, vio por fin como el sostenía su mano y con las ultimas fuerzas le dio su primer y último beso.
V 33 ¿Podrá besarme Dios?
V 34 Puede. Y Fue Jesús quien en ese mismo instante en el corazón de la matria deposito un beso cálido, tan cálido como para derretir el océano que congelaba su corazón.
V 35 Esa hora, los violadores comieron de la matria sin hacerle ningún daño y fue tal cual como si el paraíso hubiera vuelto a la tierra.


CAPITULO 11
V 1 Y fue así el ser primero, de un biotejido en el cuerpo de la Matria gracias a Dios.
V 2 Pero el profeta se convirtió en demonio, sabia que esta paz duraría poco, y tal cual como una serpiente tentó a la matria con el fruto del conocimiento del ser y del no ser.
V 3 Una manzanita rojita de supermercado, chilenita por todos sus lados, perdió a la matria, a penas dio la mordida, el profeta lanzo un rugido de muerte, era el espíritu santo rasgándose en él.
V 4 Se hizo entonces la violencia, fue una de todos contra todos, y al matria tal cual araña dentada, se gozaba en la sangre de sus hijos.
V 5 Nadie sintió dolor ni culpa, era para lo que habían nacido, por lo mismo esto era su felicidad.
V 6 Y el profeta oro a Dios, clamo por misericordia, en algún lado debería haber un poco de dolor, algún lugar para la conciencia.
V 7 El sacerdote era el único que podía soportar los afilados dientes de la matria, ella lo mordía en sus cuatro costados, y el tal cual un ángel, entraba en un éxtasis divino.
V 8 Y cuando ya el profeta daba todo por perdido, fue el shaman el que comenzó a sanarlo.
V9 Te he herido la cabeza amigo perdóname, y con una hojas que había arrancado del útero de la matria, alivio la desesperanza del profeta.
V 10 Animado el profeta pudo despertar a su niño, y así se acerco al guerrero, el cual con escopeta en mano iba dejando una gran pila de muertos.
V 11 El niño profeta miro muy serio al guerrero, este soltó el arma, y tal cual una danza se acercaron de a pocos uno al otro y con sus dedos bailando juntos abrieron una venta al cielo y rieron juntos y lloraron también.
V 12 Fue otro tierno abrazo, entre dos amigos, entre dos hermanos, lo que curo sus almas.
V13 Solo los tres unidos el chaman, el guerrero y el profeta, pudieron separar, al sacerdote y a la matria.
V 14 Y fue ahí por obra y gracia divina, que el profeta encarno a la Virgen María, tu esposo es Cristo hija mía, le susurraba a la matria.
V 15 Quiero ir a la guerra, gritaba la matria pintando su cuerpo con la sangre de sus hijos.
V16 Tu esposo es Cristo Hija mía. Quiero ir a la guerra. Tu esposo es Cristo hija mía. Quiero ir a la guerra.
V 17 En ese momento mucho de los violadores, dejaron de agredirse y en silencio sin que nadie los viera, su corazón oro al Padre.
V 18 Fue un golpe de la virgen, en el rostro de la Matria la que callo sus gritos y derrumbo su cuerpo y no pudo levantarse.
V 19 Entonces la virgen, limpio su cuerpo, le saco toda la sangre, y la vistió con un hermoso vestido blanco, que llevaba antes la Virgen puesto.
V 20 Ese mismo momento la Matria, como Santa Rosa en su pequeña hermita, se caso con Cristo. Y fue así el no ser pasado y el Ser en si revelado.
V 21 Los violadores, ahora realmente convertidos en niños celebraban, mas el profeta cayo muerto.

Capitulo 12
V1 Desde el abismo clamo a ti, Señor
V2 ¡Señor escucha mi voz, que tus oídos pongan atención al clamor de mis suplicas!
V 3 Ten misericordia de todos los malditos que luchamos contra ti.
V 4 Te ruego por Judas, por el que tú conociste y por todos los que han traicionado tu nombre, por todos aquellos que te vendieron y te negaron.
V 5 Pero te pido perdón aun más por los que lucharon contra ti, por Marx,  por Lenin, por  Mao y en ellos por todos  los proletariados que vieron en tu palabra el opio de los pueblos, cuando más bien fue tu palabra la que libero a los esclavos de todo poder, que no se basara en tu amor.
V6 Te pido perdón por Nietzsche y en por todos los grandes pensadores, que quisieron forjar con su arte, una nueva moral, es gracias a el a su trabajo en gran parte que yo me he acercado a tu palabra, te ruego tengas misericordia.
 V 7 Te ruego por todos los anarquistas, Proudhon, Bakunin, Kropotkin, que vieron en ti al poder instituido, cuando fuiste tú el que nos enseño a servir y darnos en la cruz.
V8 Te ruego por Baudeliere, y el por todos los poetas malditos, por todos aquellos que vieron en el ángel caído mayor belleza que en tu nombre, atreviéndose a blasfemar, pero en cada uno de los versos del poeta se revelaba una adoración muy especial a tu evangelio, te suplico los perdones, te suplico por todos los artistas malditos.
V9 No es ya terrible la vida que estos hombres llevaron tratando de ser Dioses lo se es grande su pecado, por que es el mío, pero es mucha mas grande tu gracia.
V 10 Y en especial te suplico por las Matrias del mundo, por cada una de las mujeres, identificadas con su tierra, llamadas indias por los que las conquistan, pero Wayllusqas  por aquellos que las han amado.  En ellas te pido por la humanidad entera.
V 11 Dios Santo, Padre Amado, Señor mío, Espíritu de verdad, ten misericordia de nosotras las hembras de Cristo, que hoy nos levantamos contra el, cuando es mas bien la bestia la que preño al mundo con el poder y la violencia.  
V 12 Virgen María, Gracia plena ruego por nosotros y nosotras los malditos y malditas, los desterrados hijos e hijas de Eva. Ahora que es la hora eterna de nuestra muerte.
V 13 Yo no soy nadie para pedirte, yo no soy nadie para ofrecerme como ofrenda digna, pero en mi esta el cuerpo de tu hijo amado, en mi aunque sea en un pequeño instante se revela el ser gracias a tu Espíritu Santo.
V 14 Y es en el nombre sobre todo nombre de mi señor Jesucristo que te ruego, saques de este helado fuego del infierno, donde tu amor no puede consolarnos, a todos nosotros los que te hemos negado.
V 15 Yo se que tu bajaste hasta este abismo, y se que desde acá abriste un camino a tu Padre, nosotros no somos dignos de ese camino, pero te ruego misericordia.
V 16 Dios Santo sufro del único dolor que no puede ser curado, sufro de la falta de ti, donde esta tu presencia, porque ocultas de mi tu rostro.
V 17 Es este el lugar del crujir de dientes, pero aun en mí tu Espíritu Santo se desgarra como un bebe de pecho, si mi dolor no te conmueve, sea tu propio dolor el que te haga escucharme.
V 18 Y yo  se de ese dolor, que cielo puede haber, cuando el apóstol que comió de tu pan esta condenado, que cielo puede haber cuando mis hermanos son castigados por enfriar su corazón contra ti.
V 19 Tu dijiste que solo te gustaba lo frio y lo caliente, yo no te pidió por lo tibio, a los tibios vomítalos una y mil veces, yo te pido por los fríos, por aquellos que intentaron incendiar el mundo con su conciencia. Y terminaron en esta helada celda eterna.
V 20 Libera a los malditos del infierno de tu ausencia, libera a los malditos de todos sus pecados, libéranos de tu justicia y danos tu misericordia, escribe nuestros nombres en el libro de la vida. En el nombre, del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
V 21 Rugido el Amen, el profeta volvió a la vida y se encontró solo, a lo lejos escucho un llanto, era el sacerdote, el cual hablo del Ser y del no ser al profeta.

Capitulo 13
V1 Dios me ha tocado su dedo, con el ha abierto una herida tan profunda en mi pecho, que ha logrado en una hilera infinita de sangre, limpiar mis huesos.
V2 Hoy se que mas nada puede tocarme, que su gracia me ha cubierto de ángeles, y que la violencia de los hombres no llegara mas a mi.
V3 He visto al Rey, al Cordero, al Santo Sacerdote, al Señor, al Maestro, al Hijo del Hombre, a Emanuel, darse como ofrenda por los hombres.
V4 Lo he visto cubierto de mi maldad de la sangre que se derramaba por mi pecho, presencie el momento de su orfandad cuando su propio Padre, le volteaba el rostro y lo dejaba caer en lo mas hondo del abismo.
V5 Era mi sangre la que le pesaba en sus ojos, mas no se la retiro, era mi pecado, mi falta de fe y mi traición, la que enfermaba sus pulmones, pero el ni siquiera retiro de su garganta, el aire pesado de mis culpas.
V6 Las terribles llamas del infierno, lo purificaron todo y cuando parecía que nada del mesías ya quedaba, escuche la gran herida del dragón.
V7 Y el Cordero ascendió a los cielos, y tras el iban como torrentes de almas salvadas, los vi a todos subiendo, los vi a todos recibiendo el mas hermoso abrazo del Padre.
V8 Y fue tan grande la fiesta en los cielos, la comunión en el Espíritu Santo, el tejido de la vida por fin completo.
V9 Dios me a tocado con su dedo, el problema es que al retirarlo me ha dejado con el pecho abierto y no se como cerrarlo.

Fin de la Primera parte.












  








No hay comentarios: